Solicite cotización a:
ventas@segurysistem.com.ar

Luz de emergencia 24 LEDs portable, autónomo bateria recargable - ( LLEDP25 )

Luz de emergencia 24 LEDs portable, autónomo bateria recargable - ( LLEDP25 )

Luz de emergencia 24 LEDs portable, autónomo bateria recargable - ( LLEDP25 )

  • Marca: BAW
  • Código: ( LLEDP25 ) Luz de emergencia portab
  • Disponibilidad: En Stock
  • $469,00

Luminaria con batería recargable (portable) con 2 niveles de iluminación seleccionables: 1 LED SMD de potencia, ideal para emplear como linterna y 24 LEDs SMD para emplear en amplias superficies. Selectora de encendido y nivel de iluminación 1 LED/24LEDs. Autonomía: 28/6 horas. Batería sellada de 4Vcc 2,5Ah. Cuerpo ignífugo. Protecciones: sobrecarga y baja tensión de batería. Un: 220V ±15%. Conforme a IEC 60598-2- 4.

Características

- Encendido automático ante un corte de luz.

- Diseño ergonometrico con practica manija para el traslado.

- Puede transportase fàcilmente debido a su pràctica manija y sus reducidas dimensiones

- Finalizada la carga su cable y ficha de alimentaciòn se alojan en el comportamiento con tapa removible previsto a tal fin, en la parte posterior.

- La selectora de estado permite encender y apagar la luminaria, como seleccionar el nivel de iluminaciòn y autonomía deseada.

- Finalizada su autonomìa la luminaria se apaga automáticamente. La batería posee una protección de carga mínima, la cual evita daños a la misma y una total recuperación de la carga posteriormente.

- La carga y/o recarga de la batería se efectúa en formaautomática conetando el cable de alimentación a un toma de 220Vca, el indicador de “Carga” color rojo se encenderá y señalizará esta condición.

- El tiempo de carga mínimo para recuperar su autonomía plena es de 24 horas.

- En caso de permanecer guardada ó desconectada del suministro eléctrico por más de 3 meses, se debe efectuar una recarga de 24 horas.

Incluye manual de instrucciones

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.