Solicite cotización a:
ventas@segurysistem.com.ar

Kit seguridad DVR 2 Cámaras Dahua HDMI + Disco Rígido 1TB - ( KIT-DAHUA-2CAM )

Kit seguridad DVR 2 Cámaras Dahua HDMI + Disco Rígido 1TB - ( KIT-DAHUA-2CAM )

Kit seguridad DVR 2 Cámaras Dahua HDMI + Disco Rígido 1TB - ( KIT-DAHUA-2CAM )

  • Marca: DAHUA
  • Código: ( KIT-DAHUA-2CAM ) Kit CCTV
  • Disponibilidad: Sin Stock
  • $4.665,00

CONTENIDO:

1 DVR Dahua HCVR4104HS-S3 de 4 canales

2 Camaras HFW1000RP

1 Disco rígido 1TB: Un disco duro de vigilancia está diseñado para funcionar 24 horas al día y 7 días a la semana.

2 Fuentes Switching para la alimentación de cámaras 12V 1A

2 Rollos de cable de 18 metros con conectores

- Los nuevos modelos de la serie HCVR-S3 utilizan el nuevo chip HDCVI DH9920 de Dahua y una nueva CPU de Hisilicon. Estos chips aportan más ancho de banda para transmitir por red, mayor capacidad de reproducción, y grabación de vídeos a tiempo real de forma más fluída.

- Puede monitorear facilmente en cualquier parte, desde su celular, tablet o PC: Este sistema de videovigilancia es ideal para la protección de su hogar, local u oficina. Su instalación y puesta en funcionamiento resulta muy sencilla gracias a su exclusivo sistema de configuración por scaner QR.

- Autorizable scaner QR: Gracias a la tecnología incorporada por Dahua en sus equipos, la configuración de los mismos se realiza de una manera mucho más simple, desde su teléfono celular escanea el código QR del equipo y automáticamente puede visualizar las imagenes desde su dispositivo.

- Tecnología nube P2P: La conexión P2P (peer to peer) en CCTV sirve para poder conectar el vídeo grabador ó cámara a través de Internet sin necesidad de abrir y redireccionar puertos en el router de la instalación.

- Detección de movimiento: Recibí notificaciones instantáneas vía mail directamente en su celular o tablet cuando las cámaras detectan un movimiento. Se puede seleccionar una zona específica donde desea tomar el movimiento, ignorando movimientos fuera de estas zonas y evitando falsas notificaciones.

- Descargue la APP de manera gratuita para monitorear el sistema de seguridad en todo momento desde su smarthphone. Disponibles en Android e iOS.

- La cámara HFW1000RP cuenta con la tecnología desarrollada por Dahua llamada HDCVI en la cuál se transmite video de alta definición mediante cable coaxil, en el caso de esta cámara a 720p (1280x720). Puede ser utilizada en ambientes exteriores debido a su índice de protección IP67.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.